Tiendas Online

Necesitas soporte profesional con Prestashop, Opencart o Magento?

El uso de los principales CMS para tiendas virtuales está en auge, muy en detrimento de los servicios deficientes de alquiler que ofrecen muchos hostings por bajas cuotas mensuales y con un soporte pésimo a sus necesidades y personalizaciones, factor que los CMS de código libre como Prestashop, Opencart y Magento con su gran comunidad de programadores y desarrolladores expertos podemos crear grandes y personalizados negocios por internet para su própio beneficio.

Para su empresa, nuestro soporte dedicado en dos turnos de 8:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 diariamente y en fines de semana, desembocará en una atención especializada y personalizada que conllevará un numero mayor de clientes potenciales hacia su tienda, la facilidad para entrar a nuevos mercados y la extensión de su negocio en otras áreas geográficas, así como una mayor eficiencia en las transacciones y mayor facilidad en marketing SEO/SMO y SEM como partners de Google certificados.

Desarrollamos tiendas virtuales para los mas reconocidos CMS de comercio electronico, como son Magento, PrestaShop. OpenCart, Virtuemart y WooCommerce.

En Grupo Hostienda somos programadores especialistas en Tiendas Online, Diseñamos, Desarrollamos y Mantenemos su tienda virtual, hecha a medida según sus necesidades, pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 Tiendas Online