Grupo Hostienda

Jordi Oller, CEO del Grupo Hostienda, dirige un equipo de ingenieros informáticos trabajando en la realización y creación de comercios electrónicos a medida y artesanales siempre partiendo de la base del software libre para asegurar a buen puerto su continuidad y prosperidad.

Hostienda es una marca partner de Paypal, Qualified Company en google Adwords entre otras certificaciones, y patrocinadores oficiales de Iniciador Barcelona y la Feria de Tiendas virtuales de walqa.

Usando herramientas como Magento, Prestashop, Zencart y osCommerce como principales bazas del éxito en el funcionamiento, escalabilidad, comunidad aportadora de contribuciones y modulos desinteresadamente, enriqueciendo así el potencial de sus herramientas de venta sin límite para nuestra imaginación.

Habiendo creado más de 800 tiendas online, algunas referentes en sus respectivos sectores y con una experiencia contrastada con más de 11 años trabajando para el e-commerce en España y su marketing online (exclusivamente dedicados y especializados en el marketing para comercios virtuales). Jordi Oller ha participado como ponente en diversos eventos de internet, tales como las diferentes ediciones de la Feria de Tiendas virtuales de Aragón, en el congreso de Webmasters de Madrid entre otras, organizado talleres y cursos para universidades y diferentes centros de negocios con el respaldo de la diputación de Barcelona.